13 C
Guadalajara
lunes, 08 marzo, 2021
Inicio NOTICIAS INTERNACIONAL «Protegeré democracia y paz», promete Biden como 46º presidente de EE.UU.

«Protegeré democracia y paz», promete Biden como 46º presidente de EE.UU.

El nuevo mandatario de la nación de las barras y las estrellas se comprometió a buscar la unidad y superar las dificultades respetando la Constitución.

Washington, D.C., 20 de enero del 2020.- Joe Biden tomó posesión hoy como presidente de Estados Unidos en una ceremonia marcada por las recientes protestas en el Capitolio, evento donde se guardó silencio por las víctimas del COVID-19 y tras señalar que enfrentan un ataque contra la democracia, dijo que buscará la paz y enfrentarán las dificultades con unidad y respeto a la Constitución.

Biden fue juramentado por el presidente de la Corte Suprema, John G. Roberts Jr., frente al Capitolio de Estados Unidos en Washington, D.C., donde la vicepresidenta electa, Kamala Harris, fue juramentada por la jueza hispana de la Corte Suprema, Sonia Sotomayor.

El ahora presidente formal de los E.U., Joe Biden, se convirtió en el presidente 46, rodeado por los ex presidentes Bill Clinton, Barack Obama y George Bush padre, sin grandes multitudes y solo con algunos invitados especiales que guardaron su sana distancia.

«Voy a defender a Estados Unidos para buscar el bien común, para escribir la historia de esperanza, luz, decencia y dignidad, de amor a la nación, de grandes logros, para que sea la historia que nos inspire, que nos diga que estuvimos a la altura de la democracia, la paz y la justicia para asegurar la libertad del país».

«Con propósito nos avocamos a esa tarea, Dios bendiga a los Estados Unidos y proteja a nuestras tropas; vamos a respetar la Constitución y proteger la democracia, dijo en su compromiso inicial en un acto marcado por una estricta seguridad en la capital del país.

Esto te interesa

Tv Tierra Fertil - no te lo puedes perder

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -
- Anuncio -

No te vayas sin leer esto

Inicia en marzo veda de erizo rojo y langosta en...

0
Ciudad de México, a 07 de marzo de 2021.-La Comisión Nacional de Pesca y Acuacultura (CONAPESCA), informa a la pesquería nacional que a partir...
Abrir chat
contáctanos
¿En que podemos ayudarte?
Powered by