16 C
Guadalajara
domingo, 29 marzo, 2020
Inicio NOTICIAS AGRÍCOLA Netafim, la solución para producir más con menos recursos

Netafim, la solución para producir más con menos recursos

Netafim México es una empresa global innovadora dedicada al riego de precisión que pone sus conocimientos desde hace un cuarto de siglo en el país al servicio de los agricultores mexicanos

Ciudad de México. – Como agricultores e innovadores, Netafim es una empresa Global de riego de precisión nacida en Israel en 1965, que llega México hace 25 años, conformada por cuatro mil 300 especialistas, con presencia en 110 países, 29 subsidiarias y 17 plantas de manufactura a nivel global. A la fecha, hemos regado más de diez millones de hectáreas de tierra cultivable y producido más de 150 mil millones de goteros para más de dos millones de agricultores en todo el mundo.

En primer lugar, somos agricultores y en segundo innovadores. Comenzamos en 1965, en el desierto del Negev en Israel, en la búsqueda de producir alimentos en suelos estériles y con poca agua disponible, por lo tanto, sabemos lo que es producir en condiciones extremas.

Esta lucha constante nos enseñó a combinar el riego de precisión, conocimiento agronómico y constante innovación para ayudar a los agricultores a producir cualquier cultivo, en cualquier clima, con menos recursos.

Con más de 50 años de experiencia en proyectos de riego, te ayudamos a diseñar, desarrollar e implementar tu visión agronómica y posteriormente nos aseguramos de que alcances el éxito y la rentabilidad a través de una operación completamente sustentable, sin importar tu ubicación, cultivo, clima o condiciones.

Nuestros expertos en riego están dedicados a cada uno de sus proyectos, haciendo visitas a los terrenos y acompañándote en el proceso desde el diseño e instalación hasta el final del proyecto, por lo que contarás con una completa asesoría técnica y agronómica para asegurarte el aprovechamiento óptimo de tus cultivos.

En Netafim estamos orgullosos de ser líderes globales en soluciones inteligentes de riego, poniendo en el centro de nuestra actividad las necesidades de cada agricultor y sus cultivos, con los más altos estándares de calidad y constante innovación.

Estamos presentes y activos en cada rincón del planeta trabajando en estrecha colaboración con el productor, poniendo a su servicio nuestra experiencia global con la ventaja de la presencia local. Estamos comprometidos con la agricultura y a través de nuestras acciones contribuimos a la preservación del agua y cuidado de los recursos naturales del planeta. Cualquiera que sea el cultivo, cualquiera que sea tu visión, Netafim te ayuda a crecer más con menos.

Nunca bajamos nuestros estándares, el compromiso con la calidad es un valor fundamental, desde el perfeccionamiento de los procedimientos de desarrollo, pasando por la realización de exhaustivas pruebas de campo, hasta la optimización de las técnicas de producción, nos comprometemos a ofrecer productos y servicios de alta calidad.

Estamos comprometidos con la sustentabilidad ambiental en dos sentidos. Por un lado, buscamos hacer del riego de precisión la manera más eficiente para crecer, empoderando a los productores a crecer de una forma más sustentable que sea también más rentable para ellos.

Y en segundo lugar, estamos comprometidos a manejar nuestras operaciones de forma más sustentable. Es por esto que somos partícipes del Mandato del Agua del Pacto Mundial de la ONU y precursores de los objetivos de desarrollo sustentable.

¡Da al mundo tu mejor cosecha!, ¡Elige Netafim!

Mapa de pandemia del COVID-19 en México creado por Sismo Alerta Mexicana.

Clic Aquí

Esto te interesa

Tv Tierra Fertil - no te lo puedes perder

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -
- Anuncio -

No te vayas sin leer esto

Suman 16 muertos y 848 casos confirmados de COVID-19

0
La Secretaría de Salud  dio a conocer en rueda de presan (https://t.co/64CMlikUKe) que en México suman al día de hoy 16 muertos y un...