25.9 C
Guadalajara
martes, 05 julio, 2022
spot_img
InicioNOTICIASAGRÍCOLAInicia la Expo Agroalimentaria 2014

Inicia la Expo Agroalimentaria 2014

Expo Agroalimentaria 2014: Se esperan 100 mil visitantes de todas partes del mundo y una derrama económica de 12 millones de dólares

Irapuato, Gto., 11 de noviembre de 2014.- Con la expectativa de recibir este año a cien mil visitantes, fue inaugurada la Expo Agroalimentaria 2014, celebrada en la ciudad de Irapuato, Guanajuato, en la cual se darán a conocer los avances en tecnología e innovación más relevantes del sector.

A décimo novena edición del evento arrancó con la meta de generar una derrama económica de más de doce millones de dólares durante los días 11, 12, 13 y 14 de noviembre en que se presentarán 928 espacios de exhibición y en donde se tendrá la presencia de 450 empresas de todo el mundo, lo que la hace una de las exposiciones más importantes a nivel nacional e internacional.

El Patronato para el Desarrollo Agropecuario (PDA), logró que este año se conjuntaran más empresas interesadas en hacer crecer sus negocios, pues en el lugar se encuentran las principales industrias de manufactura, proveeduría y servicios en el mundo.

Cabe señalar que este año, la Expo más importante de México y Latinoamerica, presentó un crecimiento de 12% comparado a la edición del 2013.

La Expo cuenta Centro de Negocios, área de Parcelas Demostrativas, conferencias y convivencias entre agricultores, en las que se expondrá maquinaria y procesos para mejorar las condiciones del sector campesino.

A la par, asistentes de 46 países, de los cuales 13 cuentan con pabellones de representación, mismos que podrán disfrutar de los atractivos que ofrecen 928 empresas del ramo agroalimentario, distribuidas en mil 70 stands instalados desde el pasado fin de

Los asistentes podrán realizar un recorrido por las instalaciones para conocer las novedades y constatar el trabajo que por meses se ha hecho en el área de parcelas demostrativas, que es considerado el atractivo principal de la Expo.

Para el día miércoles, se espera la participación activa de la embajada de Holanda, que dará una comida a productores guanajuatenses, a fin de estrechar lazos y dar perspectivas del trabajo que se realiza en países con diferentes condiciones.

Mientras que el jueves y viernes de esta semana, se desarrollará una exposición con demostraciones de equipo, maquinaria, y las actividades que cada empresa diseña para ofrecer la mejor atención a sus clientes.

Esto te interesa

[td_block_7 limit="4" category_id="" sort="popular" ajax_pagination="infinite" ajax_pagination_infinite_stop="1"]

Tv Tierra Fertil - no te lo puedes perder

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_imgspot_img
- Anuncio -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Anuncio -spot_imgspot_img
- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
[td_block_1 custom_title="No te vayas sin leer esto" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev"]