26.5 C
Guadalajara
martes, 27 octubre, 2020
Inicio NOTICIAS JALISCO El Tren Ligero Línea 3: Más movilidad a Jalisco

El Tren Ligero Línea 3: Más movilidad a Jalisco

La línea 3 del tren ligero forma parte de un sistema integral de transporte "Mi Movilidad" que permite a trabajadores de agroindustrias y agroproductores ahorrar tiempo, pero además interconecta distintos sistemas de transporte con una sola tarjeta en Vallarta, Tepatitlán y Ciudad Guzmán.

La Línea 3 de Mi Tren, es una de las obras más importantes en cuanto a infraestructura de transporte público para el Área Metropolitana de Guadalajara y que sumará a la apuesta del Gobierno de Jalisco por una movilidad integrada que conecte a los usuarios de forma rápida, accesible y segura.

La Línea 3 de Tren Eléctrico Urbano es la tercera línea ferroviaria de transporte público en la Zona Metropolitana de Guadalajara y la más extensa dentro de ella.

Viaducto 1 (tramo elevado):

Inicia en el Municipio de Zapopan; por Av. Juan Gil Preciado (Carretera a Tesistán) en su cruce con Av. Arco del Triunfo, Av. Juan Pablo II (antes Laureles), y Av. Manuel Ávila-Camacho desde el nodo vehicular Basílica y hasta la Glorieta de la Normal en el Municipio de Guadalajara.

Túnel (tramo subterráneo):

Consta de 4 kilómetros en el Municipio de Guadalajara; desde Av. Fray Antonio Alcalde / 16 de Septiembre (estaciones Santuario y Guadalajara Centro), hasta Blv. Revolución (estaciones Independencia Sur y Plaza de la Bandera).

Viaducto 2 (tramo elevado):

Inicia en el Municipio de Tlaquepaque; cruzando las avenidas De Las Torres y Francisco Silva Romero hasta Blv. Revolución (estaciones CUCEI, Plaza Revolución, Río Nilo, Tlaquepaque Centro, Lázaro Cárdenas y Central de Autobuses).

Esto te interesa

Tv Tierra Fertil - no te lo puedes perder

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -
- Anuncio -

No te vayas sin leer esto

Extiende SADER programa de fertilizantes a tres estados

0
Ciudad de México, 27 de octubre de 2020.- La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), extenderá la cobertura del programa Fertilizantes...
Abrir chat
contáctanos
¿En que podemos ayudarte?
Powered by