18.4 C
Guadalajara
viernes, 30 julio, 2021
Inicio NOTICIAS AGRÍCOLA Gana agroindustria española premio a la innovación

Gana agroindustria española premio a la innovación

El CEO de Seipasa recibe el Premio Nacional de Innovación de manos de los reyes Felipe y Letizia

Valecia, España, 14 de junio de 2020.- Al ser considerada una empresa destacada en el ámbito internacional en la innovación de bioinsecticidas, biofungicidas y bioestimulantes, Seipasa recibió de los reyes de España el Premio Nacional de Innovación 2020 en un acto oficial celebrado en el Palacio de Congresos de Granada.

Los reyes Rey Felipe y Letizia presidieron el evento, en el que también estuvo presente el ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, el máximo responsable del organismo que cada año concede este prestigioso galardón, y el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno.

El CEO de la compañía, Pedro Peleato, ha sido encargado de recoger el premio que acredita a Seipasa como la empresa más innovadora de España en la categoría de pequeña y mediana empresa.

Peleato ha dedicado el galardón a todo el sector agrícola, del que ha reivindicado su papel clave como motor social en los momentos más duros de la pandemia provocada por el Covid19.

«El reconocimiento ha sido para una empresa del sector agrícola como Seipasa. Creo que es una forma de dar valor a nuestro papel clave como motor social y económico, especialmente en los momentos más duros de la pandemia».

«Somos un sector altamente innovador, un polo de generación de conocimiento y de transferencia de tecnología, que no tiene nada que envidiar al resto, y del que debemos sentirnos orgullosos”, ha asegurado Peleato».

El CEO de Seipasa ha destacado que el premio reconoce la capacidad de Seipasa para acercarse a la agricultura con un «enfoque diferencial, totalmente innovador y con una visión altamente disruptiva».

Sostenibilidad y éxito

El Rey Felipe VI ha definido a Seipasa como una “firma pionera para un cambio necesario en una industria tan importante para España cómo es la industria agrícola”. “Seipasa -ha añadido- es una muestra de cómo se pueden combinar soluciones eficaces para la protección de cultivos con sostenibilidad y éxito empresarial”.

Otorgado por el Ministerio de Ciencia e Innovación, el jurado de este prestigioso galardón ha reconocido la apuesta decidida de Seipasa por la innovación “en un sector tradicional y fuertemente regulado, generando un modelo de negocio basado en tecnología natural para así desarrollar soluciones eficaces para la agricultura”.

Esto te interesa

Tv Tierra Fertil - no te lo puedes perder

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -

No te vayas sin leer esto

Concluye Conapesca talleres de conservación de tortugas marinas

0
Ciudad de México, 29 de julio de 2021.-La Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (CONAPESCA), dio por concluida la segunda fase...
Abrir chat
contáctanos
¿En que podemos ayudarte?
Powered by