26.5 C
Guadalajara
martes, 27 octubre, 2020
Inicio NOTICIAS MEDIO AMBIENTE Debemos ayudar a cuidar nuestro planeta

Debemos ayudar a cuidar nuestro planeta

Hoy se celebra el Día Mundial de la Tierra, con el fin de generar conciencia sobre la importancia de preservar los recursos naturales.

Guadalajara, Jalisco, 22 de abril de 2017.- Actualmente alrededor de 700 especies animales se encuentran en peligro de extinción por la destrucción de los diferentes ecosistemas a causa del calentamiento global y las sequías.

Cada año se pierden 2 millones de hectáreas de bosques en el mundo a causa de la deforestación, y es el continente africano el más afectado, ya que del 2000 al 2010, fueron deforestadas 3.4 millones de hectáreas.      

Esto ya ocasionó que el calentamiento global se acelere, y según informes del Banco Mundial, si no se toman medidas preventivas, la temperatura del planeta subirá 4 grados más para el año 2100.

Es por este motivo que las organizaciones que velan por el cuidado del medio ambiente, conmemoran el 22 de abril el Día Mundial de la Tierra, con el fin de generar conciencia para preservar los recursos naturales, como el agua, la tierra, el aire y las diversas especies con las que convivimos.

Uniéndonos a esta memorable causa, hoy traemos una interesante infografía (“http://hanaflowers.com.pe/blog/dia-mundial-de-la-tierra“) que nos ayudará a tener claro los principales problemas que aquejan al planeta.

Seamos parte de esta iniciativa y compartamos la información con todas las personas a nuestro alcance.

Link de la información: “http://hanaflowers.com.pe/blog/dia-mundial-de-la-tierra

Fuente: “http://hanaflowers.com.pe

Esto te interesa

Tv Tierra Fertil - no te lo puedes perder

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -
- Anuncio -

No te vayas sin leer esto

Extiende SADER programa de fertilizantes a tres estados

0
Ciudad de México, 27 de octubre de 2020.- La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), extenderá la cobertura del programa Fertilizantes...
Abrir chat
contáctanos
¿En que podemos ayudarte?
Powered by