12.7 C
Guadalajara
sábado, 28 noviembre, 2020
Inicio NOTICIAS NACIONAL Da positivo a Covid-19 el secretario de Agricultura Víctor Villalobos

Da positivo a Covid-19 el secretario de Agricultura Víctor Villalobos

A partir de esta noche el titular de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) de México permanecerá en aislamiento al resultarle positiva la prueba del peligroso virus

Ciudad de México, 18 de agosto del 2020.- El titular de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), Víctor Villalobos Arámbula, anunció vía Twitter que dio positivo a la prueba del Covid-19 y que permanecerá en aislamiento tras los análisis médicos de rigor que se le practicaron.

El funcionario dijo en su cuenta de Twitter @vmva1950 que “desde esta noche estoy en aislamiento por dar positivo a Covid-19”, expuso el titular de Agricultura a las 21:49 horas, quien se había visto muy activo en diversas videoconferencias en días anteriores.

Añadió: “He notificado a las personas con las que tuve contacto que tomen previsiones y sigo las indicaciones médicas. Mantendré actividades desde casa con el apoyo del gran equipo de @Agricultura_mex“.

Esto te interesa

Tv Tierra Fertil - no te lo puedes perder

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -
- Anuncio -

No te vayas sin leer esto

Piden defender al chile Yahualica de picantes “piratas”

0
Guadalajara, Jalisco, 27 de noviembre del 2020.- Por representar un riesgo para la salud de los mexicanos y contra los ingresos de...

Revista noviembre 2020

Abrir chat
contáctanos
¿En que podemos ayudarte?
Powered by