Cultivan carne en el espacio por primera vez 

Los astronautas regeneraron células bovinas en el espacio pero admiten que el sabor de su carne artificial «necesita ser mejorado»

0
31
POR PRIMERA vez en el espacio fue creado un bistec artificial de res con una impresora 3D el pasado 26 de septiembre. 

Washington, D.C., 09 de octubre del 2019.- Un grupo de astronautas crearon un bistec de res en el espacio al regenerar células bovinas en la Estación Espacial Internacional (EEI), aunque reconocieron que falta mejorar el sabor de esa carne.

Así lo da a conocer el periódico MailOnline.com en una nota de Milly Vincent, al señalar que las células bovinas fueron transportadas en la nave para ser cultivadas por la startup israelí Aleph Farms el 26 de septiembre, al fomentar la regeneración natural del tejido imitando el cuerpo de una vaca.

La carne fue cultivada con éxito en el espacio por primera vez utilizando una bioimpresora 3D con las células bovinas tomadas de vacas en la tierra, las cuales fueron transportadas a la Estación Espacial Internacional antes de convertirse en tejido muscular, con el cual crearon una tira pequeña de filete.

El experimento lo dirigió por 3D Bioprinting Solutions el 26 de septiembre, al analizar las células proporcionadas por Aleph Farms bioimpresas en una estructura de tejido muscular.

DEJAR RESPUESTA

Favor de ingresar su comentario
Favor de ingresar su nombre aquí