19.1 C
Guadalajara
viernes, 10 julio, 2020
Inicio OTRAS Aplicará China más aranceles a EE.UU.

Aplicará China más aranceles a EE.UU.

La nación asiática gravará productos estadounidenses con el 25 % al iniciar otra fase de la guerra comercial

Beijing, China, 10 de agosto del 2018.- Al intensificarse la guerra comercial entre Estados Unidos y China, la nación asiática gravará con el 25 por ciento a otro nuevo bloque de productos estadounidenses.

De acuerdo con la agencia Notimex, a partir del próximo 23 de agosto entrarán en vigor los aranceles adicionales a productos de Estados Unidos, que en conjunto sumarán unos 16 mil millones de dólares.

Luego de que Washington adoptara una medida similar, el país de la gran muralla se dispone a aplicar nuevas tarifas a diversos productos para responder a los aranceles a sus productos que exporta a Estados Unidos.

El Ministerio de Comercio de China publicó en su sitio web que la política comercial estadounidense parece poco razonable, esto, luego de que la nación de las barras y las estrellas decidiera aplicar cobrar 25 por ciento más de aranceles a productos chinos.

En esta ocasión China aplicará esa tarifa a diversos productos estadounidenses, tales como carbón, petróleo, diésel, automóviles, motocicletas, equipo médico y productos de la industria del acero.

Los bienes chinos afectados son a su vez 279 e incluyen metales, lubricantes, químicos y dispositivos electrónicos, vehículos, bicicletas y equipos médicos.

Mapa de pandemia del COVID-19 en México creado por Sismo Alerta Mexicana.

Clic Aquí

Esto te interesa

Tv Tierra Fertil - no te lo puedes perder

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -
- Anuncio -

No te vayas sin leer esto

T-MEC es oportunidad para desarrollar el campo mexicano

0
Ciudad de México, 09 de julio de 2020.-El Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) apoyará el plan de reactivación económica...
Abrir chat
contáctanos
¿En que podemos ayudarte?
Powered by