Amenazan lecheros hidrocálidos con matar vacas en plazas públicas

0
58

De esta manera buscan presionar a las autoridades para que escuchen sus demandas.

Aguascalientes, Aguascalientes, marzo 11 de 2016.- A fin de que sean escuchadas sus demandas, los lecheros del estado amenazan con matar vacas en las plazas públicas de la capital para ver si así las autoridades les hacen caso.

Los productores lecheros del estado también compraron en una tienda de autoservicio 500 litros de productos lácteos a los cuales ellos llaman “productos basura” y los llevaron a la delegación de la PROFECO en el estado, para que les dijeran por qué permiten que este tipo de “alimentos” se vendan a la población.

Señalaron que este es un engaño al público consumidor, pues les ofrecen supuestamente leche a bajo costo, pero solamente es suero o polvos que no son leche, los cuales la gente compra pensando que se están nutriendo con leche original, lo cual es falso.

Señalaron que la venta de estos productos de manera desleal y el precio barato que les pagan los empresarios por la leche que diariamente sacan de sus vacas, los ha llevado a la ruina desde hace muchos meses sin recibir respuesta del gobierno.

Por eso, señalaron, y luego de haber tocado muchas puertas, incluso en el gobierno federal, los productores de leche hidrocálidos dicen estar dispuestos a lo que sea, incluso a matar vacas en plazas públicas a fin de que sean escuchadas sus demandas, que hasta el momento han sido ignoradas, lo que ha provocado que muchos ganaderos hayan cerrado y mucha gente se ha quedado sin empleo, además de haber tenido que sacrificar sus vacas por la falta de venta de su producto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí