18.4 C
Guadalajara
viernes, 30 julio, 2021
Inicio NOTICIAS AGRÍCOLA 80 años apoyando al campo

80 años apoyando al campo

La Universidad Autónoma de Guadalajara cumple 8 décadas formando profesionales del campo comprometidos con su país.

Tierra Fértil/Roberto Silva

Durante sus 80 años de existencia, la Universidad Autónoma de Guadalajara siempre ha apoyado al agro mexicano, formando profesionales del ramo comprometidos con el país y su gente del campo.

Así lo señaló el licenciado Antonio Leaño Reyes, rector de la Universidad Autónoma de Guadalajara al dar a conocer la agenda de eventos para festejar el 80 aniversario de la fundación de la primera universidad privada de México.

Y es a través de la Escuela de Ingeniería Agrícola y con el Campo Experimental de Tlajomulco, que la Universidad Autónoma de Guadalajara ha aportado su granito de arena con sus investigaciones y egresados  para que el agro mexicano sea más productivo.

“Creo que la Universidad, a lo largo de su historia y por la vocación que tenía mi padre, que era un amante de la agricultura, siempre le ha dado una gran importancia al agro y hemos estado participando desde entonces, preocupados por la agricultura de México”.

“El haber tenido la escuela de Agricultura es uno de los logros, porque con la calidad educativa que nosotros imprimimos aquí, creo que hemos sacado muy buenos egresados, la prueba de ello, es el actual director de Tierra Fértil que es egresado de la escuela de Agricultura”, señaló el rector de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Esto te interesa

Tv Tierra Fertil - no te lo puedes perder

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -

No te vayas sin leer esto

Concluye Conapesca talleres de conservación de tortugas marinas

0
Ciudad de México, 29 de julio de 2021.-La Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (CONAPESCA), dio por concluida la segunda fase...
Abrir chat
contáctanos
¿En que podemos ayudarte?
Powered by