Expansión, crecimiento y experiencia, fortalezas que Innovación Agrícola ofrece a sus clientes

0
23
Se capacitan más de 130 colaboradores para dar soluciones efectivas a las necesidades de los hombres del campo del país. Culiacán, Sinaloa, agosto 21 de 2015.- Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio y las tecnologías más efectivas a los agricultores de México, se llevó a cabo en esta ciudad el Foro de Agronegocios 2015 de Innovación Agrícola, donde se capacitaron más de 130 colaboradores del área comercial para dar soluciones efectivas a las necesidades de los hombres del campo del país. Durante su participación en el evento, el director general de Agroindustrias del Norte, Marco Esteban Ojeda Elías, resaltó que la capacitación constante, la capacidad de análisis y la experiencia, son parte de las fortalezas de la compañía y están a disposición del agricultor. “Estamos en una etapa de crecimiento al exterior y al interior. Al exterior, porque en el primer semestre del año logramos abrir cuatro sucursales en regiones donde detectamos que la actividad agrícola es fundamental. Y al interior, porque nuestros colaboradores están viviendo un desarrollo profesional”, puntualizó. Cabe destacar que dentro del marco de este evento, se realizó el lanzamiento de Plantoria, una línea de productos enfocados a la producción de cultivos libres de residuos tóxicos, así como el programa Buena Siembra que pretende acercar soluciones específicas por cultivo y región. Por su parte, Oscar Valdez, director comercial de la firma, se mostró optimista por la expansión que ha tenido la empresa, y aseguró que las tecnologías y productos que manejan dentro de su portafolio son “de gran utilidad para la generación de mejores alimentos y permiten los resultados que los productores agrícolas están buscando”. Es de destacar la participación de los expositores que con sus experiencias y conocimientos enriquecieron la capacitación de los participantes. Los expositores fueron el manager del equipo de beisbol Tomateros de Culiacán, Benjamín Gil, quien mostró a través de su experiencia, herramientas para fortalecer el trabajo en equipo; Enrique Gómez Gordillo, experto en marketing, escritor y motivador profesional, quien destacó la importancia de “apasionarse por su trabajo”, dejando claro que la actitud es fundamental para el logro de las metas. Otros expositores fueron: Martha Velázquez, experta en ventas y mercadotecnia, quien mostró las técnicas efectivas para entender las necesidades de los clientes; y José Antonio Núñez, presidente de Club Dorados de Sinaloa, quien subrayó la importancia de mantenerse fuerte en tiempos de adversidad.
Se capacitan más de 130 colaboradores para dar soluciones efectivas a las necesidades de los hombres del campo del país. Culiacán, Sinaloa, agosto 21 de 2015.- Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio y las tecnologías más efectivas a los agricultores de México, se llevó a cabo en esta ciudad el Foro de Agronegocios 2015 de Innovación Agrícola, donde se capacitaron más de 130 colaboradores del área comercial para dar soluciones efectivas a las necesidades de los hombres del campo del país. Durante su participación en el evento, el director general de Agroindustrias del Norte, Marco Esteban Ojeda Elías, resaltó que la capacitación constante, la capacidad de análisis y la experiencia, son parte de las fortalezas de la compañía y están a disposición del agricultor. “Estamos en una etapa de crecimiento al exterior y al interior. Al exterior, porque en el primer semestre del año logramos abrir cuatro sucursales en regiones donde detectamos que la actividad agrícola es fundamental. Y al interior, porque nuestros colaboradores están viviendo un desarrollo profesional”, puntualizó. Cabe destacar que dentro del marco de este evento, se realizó el lanzamiento de Plantoria, una línea de productos enfocados a la producción de cultivos libres de residuos tóxicos, así como el programa Buena Siembra que pretende acercar soluciones específicas por cultivo y región. Por su parte, Oscar Valdez, director comercial de la firma, se mostró optimista por la expansión que ha tenido la empresa, y aseguró que las tecnologías y productos que manejan dentro de su portafolio son “de gran utilidad para la generación de mejores alimentos y permiten los resultados que los productores agrícolas están buscando”. Es de destacar la participación de los expositores que con sus experiencias y conocimientos enriquecieron la capacitación de los participantes. Los expositores fueron el manager del equipo de beisbol Tomateros de Culiacán, Benjamín Gil, quien mostró a través de su experiencia, herramientas para fortalecer el trabajo en equipo; Enrique Gómez Gordillo, experto en marketing, escritor y motivador profesional, quien destacó la importancia de “apasionarse por su trabajo”, dejando claro que la actitud es fundamental para el logro de las metas. Otros expositores fueron: Martha Velázquez, experta en ventas y mercadotecnia, quien mostró las técnicas efectivas para entender las necesidades de los clientes; y José Antonio Núñez, presidente de Club Dorados de Sinaloa, quien subrayó la importancia de mantenerse fuerte en tiempos de adversidad.

Se capacitan más de 130 colaboradores para dar soluciones efectivas a las necesidades de los hombres del campo del país.

Culiacán, Sinaloa, agosto 21 de 2015.- Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio y las tecnologías más efectivas a los agricultores de México, se llevó a cabo en esta ciudad el Foro de Agronegocios 2015 de Innovación Agrícola, donde se capacitaron más de 130 colaboradores del área comercial para dar soluciones efectivas a las necesidades de los hombres del campo del país.

Durante su participación en el evento, el director general de Agroindustrias del Norte, Marco Esteban Ojeda Elías, resaltó que la capacitación constante, la capacidad de análisis y la experiencia, son parte de las fortalezas de la compañía y están a disposición del agricultor.

“Estamos en una etapa de crecimiento al exterior y al interior. Al exterior, porque en el primer semestre del año logramos abrir cuatro sucursales en regiones donde detectamos que la actividad agrícola es fundamental. Y al interior, porque nuestros colaboradores están viviendo un desarrollo profesional”, puntualizó.

Cabe destacar que dentro del marco de este evento, se realizó el lanzamiento de Plantoria, una línea de productos enfocados a la producción de cultivos libres de residuos tóxicos, así como el programa Buena Siembra que pretende acercar soluciones específicas por cultivo y región.

Por su parte, Oscar Valdez, director comercial de la firma, se mostró optimista por la expansión que ha tenido la empresa, y aseguró que las tecnologías y productos que manejan dentro de su portafolio son “de gran utilidad para la generación de mejores alimentos y permiten los resultados que los productores agrícolas están buscando”.

Es de destacar la participación de los expositores que con sus experiencias y conocimientos enriquecieron la capacitación de los participantes.

Los expositores fueron el manager del equipo de beisbol Tomateros de Culiacán, Benjamín Gil, quien mostró a través de su experiencia, herramientas para fortalecer el trabajo en equipo; Enrique Gómez Gordillo, experto en marketing, escritor y motivador profesional, quien destacó la importancia de “apasionarse por su trabajo”, dejando claro que la actitud es fundamental para el logro de las metas.

Otros expositores fueron: Martha Velázquez, experta en ventas y mercadotecnia, quien mostró las técnicas efectivas para entender las necesidades de los clientes;  y José Antonio Núñez, presidente de Club Dorados de Sinaloa, quien subrayó la importancia de mantenerse fuerte en tiempos de adversidad.

DEJAR RESPUESTA

Favor de ingresar su comentario
Favor de ingresar su nombre aquí