Día Mundial de la Tierra, una fecha para tomar conciencia

Este día 22 se celebra y está en nuestras manos contribuir al cuidado de los recursos naturales y disminuir la contaminación del planeta.

0
206
ESTÁ EN nuestras manos ayudar a nuestro planeta.
ESTÁ EN nuestras manos ayudar a nuestro planeta.

Guadalajara, Jalisco, 21 de abril de 2017.- Actualmente nuestro planeta tiene cerca de 7 mil millones de habitantes y diariamente la población crece en alrededor de 200 mil personas, lo que provocó que las condiciones de vida en nuestro planeta hayan cambiado.

Esta sobrepoblación del planeta ha traído como consecuencia que los recursos naturales se reduzcan, la destrucción del hábitat de diferentes especies tanto animales como vegetales, -al menos 700 están en peligro de extinción-, y una elevada contaminación de suelos, ríos y lagos.

Las consecuencias de estos descuidos, ya empiezan a evidenciarse en nuestro planeta con cambios bruscos de temperatura, la presencia de lluvias atípicas y demás fenómenos naturales. Es necesario y está en nuestras manos poder contribuir al cuidado de los recursos naturales y disminuir la contaminación del planeta.

No necesariamente debemos esperar hasta el 22 de abril para empezar a colaborar. Compartamos el mensaje con nuestro entorno y construyamos un mejor lugar para las siguientes generaciones.

Por ello, a postrimerías de celebrar esta importante fecha, presentamos una interesante infografía con datos que permiten saber las circunstancias en las que actualmente vivimos.

Te invitamos a compartirla y a celebrar, no sólo este 22 de abril cuidando nuestro medio ambiente, sino hacerlo una práctica diaria, para tener un mundo mejor.

Link de la información: http://hanaflowers.com.pe/blog/dia-mundial-de-la-tierra

DEJAR RESPUESTA

Favor de ingresar su comentario
Favor de ingresar su nombre aquí